Boca se quedó con el Superclásico de Reserva y es finalista del Torneo Proyección
Venció 2-0 a River y se enfrentará con Gimnasia el próximo miércoles.

BOCA derrotó 2-0 a River en el Superclásico de Reserva y se clasificó a la final del Torneo Proyección, donde definirá el título ante Gimnasia.
El encuentro fue parejo desde un principio. Ninguno de los dos equipos pudo imponer las condiciones y el partido se luchó más de lo que se jugó en todos los sectores del campo.
Dentro de dicha paridad, el Xeneize logró romper el cero a los 30 minutos del complemento gracias a un cabezazo de Iker Zufiaurre, quien más tarde liquidó el encuentro y selló su doblete.
El equipo dirigido por Mariano Herrón se verá las caras con el Lobo el próximo miércoles en el Estadio Florencio Sola.
Cabe destacar que el conjunto azul y oro no vencía al Millonario en la categoría desde el 10 de septiembre de 2022, hace siete encuentros. En el medio, hubo cuatro victorias de la Banda y tres empates.
Foto de portada: LPF Proyección




































