Claudio Tapia y dos anuncios fuertes sobre la Selección y el Superclásico
El presidente de la AFA palpitó el partido del próximo domingo entre Boca y River y además se refirió a una decisión conjunta con Lionel Scaloni.

CLAUDIO TAPIA estuvo presente en la conferencia de prensa previa al superclásico de este domingo, que también contó con Leandro Paredes, por Boca, y Juanfer Quintero, por River.

De cara al duelo en La Bombonera, el presidente de la AFA indicó que "esperemos tener un superclásico como nos tiene acostumbrado el fútbol argentino, el partido más importante del mundo, que lo podamos disfrutar".
"Ambos equipos van a dar lo máximo para que este espectáculo siga llegando al fútbol argentino a lo más alto", agregó Chiqui.
A su vez, hizo un importante anuncio: "Es una gran oportunidad y se va a presentar la pelota con la que se va a jugar el Mundial, se va a estrenar en el Superclásico. Y las mascotas lucirán las camisetas de la Selección en el próximo Mundial".
Por último, pidió que "lo podamos disfrutar en paz: rivales y no enemigos. Que sigamos por esta senda que transitamos, que es lo mejor que le puede pasar al fútbol argentino".
"Es darle la importancia que tiene que tener el fútbol argentino, va a representar mucho porque todos queremos que el próximo año compitamos de la mejor manera en la Libertadores y la Sudamericana", cerró el presidente de la AFA.







































