Julián Álvarez recibió un premio importante y palpitó el Mundial de Clubes
El delantero de Atlético de Madrid hizo un repaso de su temporada europea, a la espera del certamen que organizará la FIFA en Estados Unidos.

JULIÁN ÁLVAREZ recibió el premio Jugador Cinco Estrellas como el mejor jugador de la temporada de Atlético de Madrid.
Es un galardón que se da a través de los votos de los hinchas del conjunto colchonero, quienes ya adoptaron al argentino como propio y lo adoran.

"Siempre es lindo recibir los reconocimientos como este. Quiero agradecerles a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible, igual que a toda la gente que me vota y que me brinda su cariño día a día. Estoy muy agradecido y feliz", agradeció la Araña tras recibir el galardón.
Al hacer un balance de la temporada del equipo de Diego Simeone, el atacante de 25 años consideró que "es verdad que estuvimos muy cerca de lograr el objetivo, pero faltó algo, nos faltó un poquito más. Tenemos que prepararnos para lo que viene lo mejor que se pueda".
"He alcanzado una cifra que no había hecho en los años anteriores. Más allá de eso, he aprendido y he crecido mucho aquí con toda la gente que conforma el club", reconoció el oriundo de Calchín.
Por último, Julián se mostró esperanzado con hacer una buena labor en el Mundial de Clubes, en donde Atlético compartirá grupo con PSG, Botafogo y Seattle Sounders.
"El Mundial de Clubes es una competición que nos genera mucha ilusión, es un torneo muy lindo. Vamos a prepararnos de la mejor forma e intentar mejorar para hacer un gran torneo y dejar el escudo en lo más alto", avisó.