Marche preso: el conductor que hirió a 79 hinchas de Liverpool fue acusado de siete cargos
El atropello masivo se dio durante el desfile por la obtención de la Premier League del club de Anfield.

Un hombre de 53 años fue acusado de siete delitos graves después de atropellar con su auto y herir a 79 personas en el desfile por el título de la Premier League de Liverpool el lunes.

Paul Doyle es el nombre del conductor del automóvil que chocó a los peatones el lunes pasado y que está acusado de siete cargos, entre los que se destacan los de lesiones ilegales y maliciosas con intención de causar lesiones corporales graves.
Un total de 79 personas resultaron heridas en el incidente ocurrido en Water Street, en el centro de la ciudad.
Los cargos se refieren a seis víctimas y dos de los cargos, uno de lesiones intencionales y otro de intento de lesiones corporales graves, se refieren a un niño.
Doyle permanece bajo custodia y está previsto que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Liverpool el 30 de mayo.
Por su parte, la fiscal jefe de la Corona para CPS Mersey-Cheshire, Sarah Hammond, dijo que "la investigación está en una etapa inicial. Los fiscales y la policía siguen trabajando a buen ritmo para revisar un enorme volumen de pruebas. Esto incluye múltiples fragmentos de vídeo y numerosas declaraciones de testigos".