¿Cruza el charco o el Canal?: Kevin De Bruyne, entre dos destinos dispares para su futuro
El mediocampista belga dejó Manchester City, es futbolista libre y aún no decidió en qué equipo continuará su carrera.

KEVIN DE BRUYNE dejó una huella en Manchester City. Llegó como la gran apuesta y no solo cumplió con creces, si no que se convirtió en capitán e ídolo de la institución inglesa.
Allí, fue protagonista de todos los logros del club en la última decada: Premier League, Champions, FA Cup y Mundial de Clubes son solo algunos de los trofeos obtenidos por el belga. Sin embargo, todo ciclo tiene su fin. Es por ello que el mediocampista, de común acuerdo con la institución, optó por no renovar su contrato e irse libre con 33 años.
Aunque su futuro es una incógnita, tal como informó el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, el volante cuenta con dos ofertas sobre la mesa con lugares y desafíos muy distintos.
Uno de los equipos interesados es Napoli. El conjunto italiano, flamante campeón de la Serie A, le ofrece continuar al máximo nivel y disputar la próxima Champions League en un ambicioso proyecto encabezado por Antonio Conte para poner al Celeste en lo más alto del plano internacional.
Diferente es la propuesta de Chicago Fire. El conjunto de la MLS pretende que KDB sea su futbolista franquicia con un elevado sueldo y un estilo de vida que, al igual que optaron, entre otros, Lionel Messi y Luis Suárez, le permitiría encarar los últimos años de su carrera con mayor tranquilidad.