Festeja Adam Bareiro y River se frota las manos
El paraguayo vive un resurgir en Qatar tras su salida de Núñez y podría haber novedades.

ADAM BAREIRO no la pasó bien en River, a donde había llegado tras una larga novela proveniente de San Lorenzo con la ilusión de repetir su implacable faceta goleadora. Sin embargo, no pudo gritar ni un tanto en 16 partidos con la Banda Roja, que lo pagó 4.500.000 dólares.
Marcelo Gallardo le informó que no lo tendría en cuenta y el paraguayo fue cedido a préstamo a Al-Rayyan de Qatar hasta diciembre de 2025, con un cargo de un millón de dólares y opción de compra, algo que podría concretarse, a juzgar por su auspicioso presente.

Es que el guaraní cambió malas por buenas: hizo 6 goles y dio 5 asistencias en 16 partidos y viene de concretar un doblete en la semifinal de la Copa del Emir contra Al-Ahli.
Su nuevo club estudia la posibilidad de adquirir la ficha del 9 antes de que expire el plazo para ejecutar la opción, el 30 de junio. El monto a desembolsar es de 3 millones de dólares.

Si se suma esa cantidad a la erogada por la cesión, el club de Núñez apenas quedaría 500.000 dólares por debajo de lo invertido.