La rotunda opinión de un histórico de River sobre Marcelo Gallardo
Hernán Díaz, campeón de la Libertadores junto al Muñeco como jugador, habló sobre el actual técnico y halagó a Franco Mastantuono.
HERNÁN DÍAZ llegó a la cima como jugador de River en la Copa Libertadores de 1996 junto a nada más y nada menos que a un joven Marcelo Gallardo como compañero de equipo.
El histórico defensor fue contundente sobre el lugar que le corresponde al Muñeco en la historia del club de Núñez: "No tengo dudas de que Gallardo es el mejor entrenador de la historia de River. Podría estar sentado a la mesa de los cinco mejores entrenadores del mundo. No lo veía como DT, pero sí tenía una personalidad tremenda".
Campeón de 11 títulos en River, fue un referente del equipo que dirigía Ramón Díaz. Si bien el sanafesino recordó que "tenían sus diferencias", aclaró que "tambien está en esa lista de grandes entrenadores".
"Las cosas que tuve que hablar con él las hablé adentro de una habitación. Yo también fui compañero de él y concentramos juntos. Si vos tenés una ferrari y la maneja alguien que gana cinco carreras distintas, no vas a cambiarla para no chocarla. Ramón no tenía que hacer mucho, hizo lo necesario para que funcionara bien", señaló el ex lateral.
Además, Díaz quien trabajó en las inferiores del club hasta hace poco tiempo, analizó el presente de River, destacó a Paulo Díaz como el "mejor central de Sudamérica" y llenó de elogios a Franco Mastantuono.
"Es el talento argentino más parecido a lo europeo. Tiene todo lo nuestro: gambeta, pegada, personalidad. A él se lo subió de la séptima, donde se aburría, después a la quinta y la rompió toda y ya ni siquiera tocó Reserva", contó en ESPN.







































