El drama que vivió Agustín Rossi en Brasil: balearon su auto en un intento de robo
El ex arquero de Boca fue víctima de la inseguridad que golpea a Río de Janeiro en su regreso al país vecino, después de jugar con Flamengo un partido de Copa Libertadores en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

AGUSTÍN ROSSI ESTÁ SANO Y SALVO tras un tremendo y lamentable suceso vivido durante la mañana de este jueves en Río de Janeiro.
Minutos después de aterrizar en territorio carioca, el arquero de 29 años sufrió un intento de robo y el auto en el que viajaba recibió cuatro disparos.

Por suerte, el coche que trasladaba al guardameta estaba blindado por lo que nadie resulto herido y el robo no pudo consumarse.
El hecho de inseguridad y violencia se dio en la Linha Amarela, cerca de Bonsucesso, después de las 5.30 de este jueves, cuando los futbolistas regresaban a sus hogares.

Otros autos que trasladaban a futbolistas de Flamengo e integrantes del staff también fueron víctimas de intentos de robo, pero ninguno de ellos llegó a perpetrarse.
Todos los jugadores y miembros del plantel que conduce Filipe Luis se encuentran en sus casas, tras pasar una mañana caótica en su regreso a Brasil.
Flamengo igualó anoche 1-1 en Santiago del Estero ante Central Córdoba y está tercero en su grupo de la Libertadores.
Esta tarde los jugadores volverán al trabajo en Ninho do Urubu de cara al duelo de este sábado ante Bahía por el Brasileirao.