Contundente opinión de Sergio Busquets sobre Mascherano tras la dolorosa caída de Inter Miami
Uno de los símbolos del equipo que brilló en Barcelona junto al Jefecito se refirió al DT.

INTER MIAMI vivió una de las mayores frustraciones de su corta historia al quedar eliminado en la semifinal de la Concachampions y como local con la caída por 3-1 ante Vancouver Whitecaps, sin poder aprovechar la presencia de Lionel Messi y otros estandartes que junto con él construyeron la gloria de Barcelona hace unos años.
Muchas críticas cayeron sobre la figura de Javier Mascherano, participante como futbolista de aquellos años dorados y hoy entrenador de las Garzas. Sin embargo, uno de símbolos del conjunto que lo tuvo como compañero, Sergio Busquets, defendió de manera férrea al Jefecito una vez consumada la derrota.
Afirmó que "No es algo que nos preocupe de cara al Mundial de Clubes porque son competiciones diferentes, nos mediremos a equipos diferentes. Hay que mejorar en todos los sentidos y Javier (Mascherano) es la persona ideal. Es el DT y está muy capacitado. Lo afrontaremos con todas las ilusiones, sabiendo que nuestro papel es el de un equipo modesto que va a tener esa experiencia. Ojalá podamos pasar de grupo".
También se refirió a la excesiva dependencia ofensiva de Messi: "Dime un equipo en el que haya estado Messi que no dependa de él. Es el jugador más determinante del mundo, el mejor jugador y es obvio que tenemos que depender de él en gran medida. Cuanto más entre en juego y más lo busquemos para que nos pueda ayudar será buena señal", remarcó el español.
Qué dijo Weigandt
Otro futbolista que enfrentó los micrófonos fue el argentino Marcelo Weigandt, que hizo un análisis no tan apocalíptico de la dolorosa caída de Inter Miami al opinar que "se encontraron rápido con un gol en el segundo tiempo y eso hace que te desordenes porque necesitábamos seguir convirtiendo. Son riesgos que tomamos. Nos faltó suerte en ataque. Hay que salir adelante, corregir los errores. Creo que hay cosas más feas en la vida. Perdimos un partido, obvio que nos vamos con bronca, pero hay que corregir y seguir".