Palabras autorizadas: dos ídolos de River se rindieron a los pies de Franco Mastantuono
La perla de las inferiores del club de Núñez está en boca de todos tras su enorme actuación ante Boca y recibió fuertes elogios de dos glorias riverplatenses.

FRANCO MASTANTUONO tuvo un partido consagratorio el domingo pasado en el superclásico con una enorme actuación y un golazo de antología que lo puso en todas las portadas de los diarios.
Su excelente presente y su futuro más que prometedor ya despertaron el interés de varios poderosos europeos que vendrán por él a la brevedad, pero también llamaron la atención de dos ídolos del club de Núñez, de esos que están en la bandera de los grandes de verdad de la historia de River. Dos pesos pesados.
"Ya es el líder del equipo con tan solo 17 años, todas las pelotas pasan por él. Quizá le falta un poco de pase gol a los delanteros, pero va a seguir trabajando sobre eso", comentó en DSports Radio.
Y terminó cediendo ante la nueva figura de River: "Lo veo hasta mejor jugador que yo. Por él quieren pagar 45 millones de dólares, por mí no sé si lo hubiesen pagado", afirmó.
"Yo quiero verlo siempre en cancha, esperemos que pueda mantenerse un gran tiempo en River y así poder crecer. Es un jugador que tiene futuro y que puede jugar en las grandes ligas de Europa", vaticinó.
Por último, el Beto recordó su eximia pegada en el tiro libre que abrió el superclásico: "Hizo un golazo de la puta madre, le pega realmente bien a la pelota y lo demostró. Es un grandísimo jugador y que recién tiene 17 años, el zurdo abre los ojos y se motiva cuando ve a tanta gente".
Quien también se deshizo en elogios hacia Mastantuono fue el último gran ídolo como futbolista de River: Ariel Ortega.
El Burrito fue por la misma línea que el Beto: "A los 17 años hacer un gol como el que hizo es el sueño del pibe. ¿Qué soñas? Un gol a Boca, en cancha de River, al ángulo. En eso ya me superó, je", le confesó a Olé.
"Tiene que seguir por este camino. Es chico, hay que dejar que siga con esta carrera hermosa que es el fútbol y yo creo que le va a dar muchas satisfacciones a River", concluyó el jujeño.
Foto de portada: Fotobaires