Paulo Dybala será operado y estará afuera de las canchas por varios meses
El delantero decidió someterse a una intervención para solucionar sus problemas físicos "después de evaluar varias opciones".

PAULO DYBALA jugó apenas 10 minutos el último domingo en el triunfo de Roma 1-0 ante Cagliari y al día siguiente se confirmó lo que se preveía: quedó desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para los clásicos con Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.
Se trató de la enésima dolencia físicia del delantero, que libra contra ellas una batalla que a esta altura lo obligó a tomar una decisión radical para intentar dejarlas atrás: la intervención quirúrgica.
En efecto, la propia Joya lo comunicó por medio de sus redes sociales este jueves. "Antes que nada -comenzó diciendo- quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posibles".
"Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra Selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación", continuó.
"Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha! ¡Forza Roma y vamos Argentina", concluyó.
Según el parte médico oficial de la Loba, en esta ocasión se trata de una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo, y en cuanto a recurrir al quirófano se afirma que “el jugador y el club acordaron mutuamente que este era el camino correcto para una recuperación óptima de la lesión”.
El periodista Fabrizio Romano informó que los tiempos de recuperación harían que el cordobés se pierda el resto de la temporada en Europa y que incluso no pueda participar de la doble fecha de Eliminatorias de junio con la Albiceleste, frente a Chile y Colombia.
IMAGEN: AFP