Gerardo Martino se refirió a los rumores que lo vincularon con Boca
El rosarino se encuentra en su ciudad natal en un período de descanso tras su paso por Inter Miami.

GERARDO MARTINO dejó la dirección técnica de Inter Miami apenas concluida la participación del equipo en la pasada MLS, donde quedó tempranamente eliminado en los playoffs después de cerrar una magnífica campaña en la fase regular con récord de puntos incluido.
En ese momento anunció que por un tiempo se mantendría alejado de la actividad de entrenador por cuestiones personales que debía resolver, causa que reafirmó en una nota con ESPN: "Cuando me fui de Inter dije que necesitaba estar en Rosario por lo menos por unos cuantos meses. Eso sucedió en diciembre, enero, febrero y lo que va de marzo".
En este período sabático el Tata reconoció que no se desprende de la redonda. "Ver fútbol es una cuestión permanente, ir a ver a Newell's, lo de siempre, pero dedicándole tiempo a la familia y a los nietos", aclaró.
Pero más allá del descanso, el rosarino reconoció que "evidentemente en algún momento voy a volver a trabajar, pero nada más que eso. Llegado el momento, se verá qué es lo que puede pasar".
Cuando le preguntaron sobre los rumores que en algún momento lo vincularon con Boca antes del arribo de Fernando Gago, prefirió escapar por la tangente. "Ustedes, periodistas, dicen todo lo que tengan que decir. Lo que importa es que no digamos ninguna pavada nosotros, después el resto está bien", sostuvo entre risas.