La jornada está aquí

El tremendo cruce en vivo entre Gennaro Gattuso y un periodista croata

El campeón del mundo como jugador con Italia en 2006 y actual entrenador de Hajduk Split, mantuvo una acalorada discusión cara a cara con un comentarista de la televisión.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2025

GENNARO GATTUSO fue, es y será un calentón por naturaleza: está en su esencia. El italiano es auténtico y le salta la térmica a cada instante.

Lo fue como jugador y también lo es ahora en su rol como entrenador: Rino suele tener peleas con árbitros, jugadores propios y ajenos y también con periodistas.

En esta ocasión, Gattuso se enfrentó cara a cara con el ex futbolista croata Josko Jelicic, que hoy comenta partidos en vivo para la televisión de su país.

Rino ya venía envenenado por la derrota 3-0 contra HNK Rijeka que le hizo perder a su equipo la cima del certamen local.

Una vez que quedaron frente a frente, Gattuso arremetió de entrada: "No te doy la mano, hablas demasiado", le dijo al periodista del canal SuperSport.

Y fue por más el italiano: "Respeta a la gente. Tú jugaste al fútbol y conoces muy bien la situación. Y siempre hablas muy mal. ¿Tengo respeto por ti? No tengo ningún respeto por ti, hablas muy mal. No quiero hablar contigo", disparó inmediatamente.

Jelicic, que fue mediocampista justamente de Hajduk Split, le retrucó con un "juegas muy mal. Eres extranjero, viniste de Italia, y tienes que respetar", y le pidió que deje de señalarlo con el dedo.

Gattuso continuó exaltado y lanzando improperios contra la cara de Jelicic: "Tú tienes que respetar a las personas. Este es mi estilo. Tienes que mostrar respeto. Tú hablas solo en el estudio, habla aquí de fútbol. Cara a cara. No quiero hablar contigo. Es la última vez que hablo con la televisión si tú estás aquí. Eres una mala persona".

"¿Qué has ganado tú? Cuando tú hablas parece que has ganado todo en el mundo", concluyó con severidad y arrogancia Gattuso, cerrando otro capítulo lamentable.

Gattuso está atravesando su primera temporada en el equipo croata, en el cual disputó 33 partidos y obtuvo 16 victorias, 11 empates y seis derrotas. Está segundo en la liga local y fue eliminado de la Conference League.