Cavani se perderá el debut de Boca en la Libertadores: el parte médico y la fecha de regreso
El delantero uruguayo no viajará a Perú para jugar la ida de la fase 2 de la Copa ante Alianza Lima.

BOCA sufrió un nuevo dolor de cabeza con vistas al inicio del gran objetivo del año: Edinson Cavani, el jugador franquicia, no viajará para jugar la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, el próximo martes en Perú.
El delantero uruguayo no estará en el equipo de Fernando Gago para el regreso oficial del Xeneize a la máxima competencia continental, dado que la edición 2024 no lo tuvo entre los participantes.
El experimentado atacante sufrió una lesión lumbar y, antes del choque ante Alianza Lima, también se perderá el cruce de este viernes por la fecha 6 del Torneo Apertura ante Banfield.
"Edema óseo postraumático asociado a trazo de fractura en apofisis transversa izquierda de L3 SIN desplazamiento", informó el parte médico entregado por Boca.
La buena noticia para el Xeneize es que más allá de que el golpe sacará al charrúa de las canchas, se constató que no hay desprendimiento del hueso.
No existe un tiempo estimado de recuperación estimado para Cavani, que por el momento se quedará afuera del choque de ida. "Tratamiento del dolor y rehabilitación", agregó el conjunto de la ribera en el informe.
Sin tiempos estimados, habrá que esperar si el atacante podrá llegar en condiciones para el partido revancha de la llave ante los peruanos, que será el martes 25 de febrero en la Bombonera.