La revelación de la esposa de Paulo Dybala sobre una supuesta llegada a Boca
Oriana Sabatini se refirió a la chance de que la Joya continúe su carrera en el Xeneize en un futuro cercano.
PAULO DYBALA es ídolo en Roma, pero entre algunas lesiones y la mala relación con Ivan Juric, el entrenador que dejó su cargo hace un par de semanas, no logró la continuidad deseada, más allá de su vuelta a la Selección Argentina luego de no haber sido convocado para la Copa América.
De hecho descartó hace unos meses la inigualable oferta económica del fútbol árabe para no perder el tren en la Albiceleste y permanecer en un fútbol más competitivo. Pero también se habló de la chance de que en algún momento pudiera recalar en Boca, tema al que ahora se refirió su esposa, Oriana Sabatini.
La modelo y cantante incluyó a su declaración a Leandro Paredes, compañero de la Joya en la Loba y en la Selección, sobre quien también se especula sobre un inminente regreso al club de la Ribera.
"Paredes le empezó a instalar la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina. Pero tampoco estoy para el quilombo familiar. Si su amigo quiere que vaya a Boca, va a volver con su amigo", confesó en una entrevista con el canal de streaming Olga.
En efecto, Ova Sabatini, el padre de Oriana y hermano de la extenista Gabriela, es fanático de River y en septiembre pasado declaró que "siempre lo jodo a Paulo con que tiene una zurda mágica para jugar en River. Él tiene la ilusión de seguir jugando en Europa. Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que si viene a jugar a Boca va a haber un problema serio en la familia".
En el último partido de Roma, que fue derrota 1-0 con Napoli y marcó el debut de Claudio Ranieri como director técnico, Dybala ingresó a falta de tres minutos.