La euforia que genera la visita de la Selección Argentina en Asunción
El partido de este jueves por las eliminatorias emerge como el acontecimiento deportivo del año en Paraguay.
LA SELECCIÓN ARGENTINA, vigente campeona de absolutamente todo, representa la gran atracción internacional en cada sitio que visita.
Este jueves, desde las 20.30, el equipo de Lionel Messi y compañía jugará en Asunción ante Paraguay por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
El partido siginificará todo un acontecimiento para el país vecino: hubo demanda casi incomparable en términos de compra de localidades, que se agotaron en cuestión de horas.
El Estadio Defensores del Chaco, en el que Paraguay recibirá a Argentina, líder de las eliminatorias, estará repleto, un suceso que impulsó una acción paralela: la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) organizará diferentes shows en la previa del partido.
Desde el área comercial de la APF manifestaron que el partido con la Selección Argentina configura una chance inigualable para que los hinchas del fútbol puedan presenciar un acontecimiento único en términos deportivos.
La Selección Argentina, que ya tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza a la espera de varios jugadores para completar el plantel, viajará este miércoles con destino Asunción para encarar el primero de los dos partidos para cerrar el año -el martes 19 recibirá a Perú en la Bombonera-.