Fue campeón con Juventus y Chelsea pero se ilusiona con dirigir a Boca
"Sería un sueño para mí", soltó uno de los grandes entrenadores del fútbol de Europa.
BOCA es dueño de un aura que no tiene límites a nivel internacional. Por eso muchas figuras del mundo del fútbol, sobre todo de Europa, suelen manifestar su deseo de vivir alguna vez la experiencia del mundo xeneize.
En esta ocasión llegó una fuerte declaración desde Italia: el mítico entrenador Maurizio Sarri reveló que tiene el anhelo personal de dirigir a Boca.
Ex técnico de gigantes europeos como Juventus, Chelsea o Lazio, el italiano de 65 años lleva seis meses desde su última experiencia en el banco con el equipo de la capital de su país, pero alimenta la esperanza de conducir al Xeneize.
"Sigo con ganas de enntrenar y creo que estoy en condiciones de aportar algo. Boca Juniors sería un sueño final, un sueño muy loco", soltó el técnico, en diálogo con La Gazzetta dello Sport.
Y agregó, con el deseo a flor de piel: "No sé si será posible pero, para mí, dirigir unos partidos en la Bombonera sería una experiencia única".
Si bien estas declaraciones llegaron al mundo Boca, es cierto que el actual técnico Diego Martínez firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2025.