La jornada está aquí

¿Firmó el pacto? Fluminense volvió a perder y se complica con el descenso

El vigente campeón de la Copa Libertadores cayó 2-0 ante Cruzeiro y los hinchas pidieron la salida del entrenador Fernando Diniz.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2024

La crisis de FLUMINENSE se profundiza: cayó 2-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte y continúa último en el Brasileirao, con apenas seis puntos en 10 partidos.

William, sobre el final del primer y segundo tiempo, marcó un doblete para el conjunto de Minas Gerais, que podría ser rival de Boca en octavos de final de Copa Sudamericana; Lucas Villalba, el ex Argentinos Juniors, sumó minutos en el conjunto que se ubica sexto.

La contracara es el Tricolor Carioca, que sigue de resaca tras lo que fue la final de la Libertadores 2023, en la que superó al Xeneize en el Maracaná. En lo que va del año, fue eliminado del estadual por Flamengo, se clasificó a octavos de final en el plano internacional y en 10 fechas del campeonato local suma un triunfo, tres empates y seis derrotas.

"Respeten a la tropa de Fluminense. Fuera Diniz, 2023 acabó", decía una de las banderas que los torcedores visitantes acercaron al Estadio Mineirao.

El resumen del partido

 

Fluminense cayó ante Cruzeiro
 

En la próxima fecha, como local en el Estadio Maracaná, se verá las caras ni más ni menos que con Flamengo, un partido bisagra para el plantel y para el técnico.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: AFP