Pablo Guede, el fanático de la F1 que liquidó a River pero banca a Demichelis
El entrenador de Argentinos Juniors reveló detalles de su gran hobby y elogió al DT del Millonario, su reciente víctima.
PABLO GUEDE le imprimió a Argentinos Juniors su sello característico. Intensidad, presión y buen trato de la pelota es una marca registrada del entrenador, que encontró una forma insólita de meter un freno ante tanta vorágine: pisar el acelerador. "Tengo un karting y un simulador, soy fanático de la F1 y conozco casi todas las pistas", contó el ex Colo Colo y Nueva Chicago.
"Después de un partido no porque llego muerto, pero al otro día son dos horas en las que me pongo los auriculares y no existo. Me hablan desde boxes nada más. Me desconoecto, es mi cable a tierra, me hace muy bien. Me gusta desde hace muchos años", reveló el DT en diálogo con TyC Sports.
Guede y su equipo vienen de dar el golpe el último fin de semana al desdibujar a River y ganarle 1-0 en La Paternal, un logro que según él "fue mérito cien por ciento de los futbolistas". Además de valorar el triunfo, el técnico bancó a su colega Martín Demichelis.
"No estoy en su pellejo para vivir lo que vive. Muchas veces perdemos la objetividad de lo que realmente pasa por perder dos partidos seguidos. Estamos obligados a ver la realidad: los números puros y duros de Demichelis son inobjetables. Después entra si te gusta o no te gusta", sostuvo.