La jornada está aquí

Otra denuncia para uno de los jugadores de Vélez imputados por abuso sexual

Braian Cufré fue acusado por una ex pareja por un ataque similar que habría ocurrido en 2017 y que también habría protagonizado su excompañero Fabricio Alvarenga.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2024

BRIAN CUFRÉ cumple prisión domiciliaria en Tucumán tras la acusación de una joven por abuso sexual junto con Sebastián Sosa, José Florentín y Abiel Osorio en ocasión del partido de Vélez con Atlético de dicha provincia.

Ahora recibió una nueva denuncia por parte de una joven de 25 años que había sido su pareja y que según su testimonio, en junio de 2017 fue obligada por el lateral velezano a mantener un trío sexual con su por entonces compañero en el plantel, Fabricio Alvarenga.

La denuncia se radicó la semana pasada en una comisaría del barrio porteño de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal.

Según fuentes judiciales, la muchacha atestiguó que mantenía una relación sentimental con Cufré, quien la conminó a mantener sexo con él y con Alvarenga, actualmente futbolista de Chernomorets Odessa de Ucrania.

 

Imagen Fabricio Alvarenga actualmente juega en el fútbol de Ucrania.
Fabricio Alvarenga actualmente juega en el fútbol de Ucrania.
 

Sin embargo, la mujer se negó a que ello sucediera tanto en los días previos como en el momento en que se consumó la violación. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48 a cargo del doctor Mariano Iturralde dispuso la entrega de un botón antipánico a la víctima.

En cuanto al caso ocurrido en Tucumán, tras la liberación de Sosa, quien volvió a Buenos Aires y cada 15 días debe comparecer en el juzgado norteño, tanto Cufré como Osorio y Florentín pidieron volver a sus hogares, pero ello fue rechazado por la jueza Eliana Gómez Moreira y los imputados deberán permanecer en la provincia a la espera de la sentencia.

 

Imagen Cufré al llegar a una audiencia en el juzgado, en Tucumán.
Cufré al llegar a una audiencia en el juzgado, en Tucumán.