La jornada está aquí

A mi juego me llamaron: Caruso Lombardi tratará de salvar a Miramar Misiones

El entrenador argentino tendrá su primera experiencia en el exterior después de un largo parate sin dirigir: buscará evitar el descenso.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2024

RICARDO CARUSO LOMBARDI le pondrá fin a una sequía de tres años sin dirigir y estará a cargo de Miramar Misiones de Uruguay.

La última experiencia de Caruso había sido conduciendo a Belgrano de Córdoba pero se terminó yendo a fines de 2020.

El técnico de 62 años aclaró que "yo no vengo a Uruguay a pasear. No soy misterioso, hablo con vos o con el que sea".

Caruso, que le describió a la gente de 100% Deporte por Sport 890 que "durante el partido soy de terror. En el partido no me divierto. Me gusta que mi equipo sea ganador. No me gustan los equipos light", ya palpita el duelo ante Nacional del lunes 15 de abril

Imagen Caruso estuvo presente en el Franzini viendo el empate 2-2 de Miramar Misiones ante Cerro.
Caruso estuvo presente en el Franzini viendo el empate 2-2 de Miramar Misiones ante Cerro.
 
"Para jugar contra Nacional, pedí que fijen una cancha de hockey", declaró entre risas el DT, y agregó con ese mismo tono que "sería bueno que el partido contra Nacional se suspenda, no está bueno que te reciban así".

Por último, Caruso explicó que "peleé 11 descensos y me salvé de 10. Los descensos son complicados, pero hay que pelearlos como lo que son", aunque hizo una advertencia sobre el último partido de su nuevo club: "El otro día a Miramar no lo vi correr y meter como a mí me gusta. Los huevos que tienen los uruguayos no los tiene nadie".

Miramar Misiones está último en el Campeonato Uruguayo con tres unidades y también está último en la tabla de promedios. Acaba de despedir al entrenador Leonardo Medina y buscará que Caruso Lombardi los mantenga en la máxima categoría.