La jornada está aquí

MSM: Miami, sin Messi

Ni el gol de Suárez ni el debut de Weigandt maquillaron otra pobre versión del Inter de Martino, que empató 1-1 como local ante New York FC.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2024

INTER MIAMI empató 1-1 en condición de local ante New York FC, en la continuidad de la sexta fecha de la MLS.

Lionel Messi estuvo nuevamente ausente en las Garzas, que contaron con en el debut de Marcelo Weigandt como titular en el lateral derecho.

El capitán de la Selección Argentina arrastra una lesión en el isquiotibial derecho y se cuidó para poder estar el miércoles en la ida ante Monterrey por la Concachampions.

 

Imagen Lionel Messi, otra vez ausente en Inter Miami (AFP).
Lionel Messi, otra vez ausente en Inter Miami (AFP).
 

Luis Suárez puso en ventaja al equipo de Gerardo Martino a los 14 minutos de juego pero rápidamente Adrián Martínez igualó la historia.

Tomás Avilés entró a los 20' del complemento en Inter Miami, que también tuvo a Franco Negri en el banco de suplentes. Julián Fernández hizo su ingreso en la parte final en New York FC.

 

Imagen Marcelo Weigandt debutó como titular en Las Garzas (AFP).
Marcelo Weigandt debutó como titular en Las Garzas (AFP).
 

Otro argentino ausente por lesión en el equipo de Martino es Federico Redondo, que entre semana sufrió un problema ligamentario y estará fuera de las canchas alrededor de dos meses.

Las Garzas quedaron segundas, a un punto del líder Cincinnati pero con un partido más. Este sábado convirtió un gol Julián Carranza en la victoria de Philadelphia por 2-0 ante Minnesota.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: AFP