La jornada está aquí

"Jugar con Messi es el sueño de todo chico", confesó Marcelo Weigandt antes de partir a Miami

El lateral derecho se fue de Boca en calidad de cedido al equipo de Gerardo Martino y se dará el gusto de compartir cancha con el mejor futbolista del mundo.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2024

MARCELO WEIGANDT finalmente renovó su contrato y se irá a préstamo a Inter Miami para cumplir "el sueño de todo chico" que es "jugar con Messi".

Antes de embarcar, el marcador de punta le confesó a ESPN que "jugar con Messi es algo extraordinario. El sueño de todo chico y millones de personas, estoy feliz y contento".

El futbolista de 24 años admitió estar "muy contento, agradecido a la gente de Boca, también a Martino y a la gente de Inter. Estoy yendo con muchas ganas. Tranquilo y a disfrutar el viaje".

De todos modos, Weigandt, quien renovó su contrato con el Xeneize antes de partir, reconoció que esto "es un hasta luego, estoy muy feliz que el hincha me apoyó. Traté de devolver todo en la cancha, demostrar que soy un hincha más y seguiré apoyando".

Dentro de todos los recuerdos con la camiseta de Boca se quedó con "el gol a Colo Colo que nos dio la clasificación a octavos fue muy lindo y lo llevaré por siempre. Hincha de Boca voy a ser toda la vida y voy a querer lo mejor para el club".

El gol de Marcelo Weigandt a Colo Colo, su mejor recuerdo en Boca.
 Foto de portada: Tato Aguilera