La jornada está aquí

El martirio secreto que padece Trent Alexander-Arnold

El lateral de Liverpool debió contratar seguridad privada por una situación desagradable que está soportando desde hace más de un año.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2024

TRENT ALEXANDER-ARNOLD ha sido perseguido durante un año por una acosadora enloquecida por el sexo.

Debido a esta situación, el lateral derecho de Liverpool se vio obligado a contratar a un guardaespaldas y a un detective privado.

El futbolista de 26 años también cambió su número de celular, instaló CCTV y alarmas y controló su buzón de correo después de recibir cartas y materiales obscenos.

La insistente mujer se le ha aparecido por sorpresa en su casa, en el campo de entrenamiento del Liverpool y en los restaurantes favoritos de Trent, según informó el diario The Sun.

Ante estos reiterados episodios, le aconsejaron al defensor que no publique ninguno de sus movimientos en las redes sociales.

Los miembros de su familia también han sido bombardeados con mensajes enfermizos.
 

Imagen Alexander-Arnold, en acción. "Trent ha hecho todo lo posible para que esto no afecte su desempeño en el campo, aseguró una fuente."
Alexander-Arnold, en acción. "Trent ha hecho todo lo posible para que esto no afecte su desempeño en el campo, aseguró una fuente."
 

La postura de Liverpool

La impactante noticia llegó un día antes de que Liverpool se enfrente a Chelsea en Wembley por la final de la Copa Carabao.

La directiva de Anfield ha sido alertada de la situación y está brindando total apoyo al jugador. Una fuente dijo: “Este ha sido un año infernal para Trent".

Y detalló: “Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, obteniendo su número y llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa en Cheshire".

"Ha sido un momento realmente preocupante y Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte su desempeño en el campo", concluyó.

Foto de portada: AFP