La jornada está aquí

Federico Redondo, a un paso de Inter Miami

Una de las figuras del seleccionado argentino Sub 23 que se clasificó a París 2024 está cerca de ser compañero de Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2024

FEDERICO REDONDO está a un paso de ser jugador de Inter Miami. El presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, confirmó que el club recibió una nueva propuesta por una de las figuras del seleccionado argentino Sub 23, que obtuvo una plaza para los Juegos Olímpicos París 2024.

"Llegó una oferta formal mejorada por parte de Inter Miami por Redondo. Si se acercan a lo que pedimos, sería una venta importante para el club y el jugador", dijo en diálogo con DSports Radio.

En ese sentido, el presidente de Argentinos señaló que la operación podría "cerrarse en unos días" y que al club de La Paternal le quedarían un 15% de ingresos por una futura venta.



De concretarse, Redondo sería compañero de Lionel Messi y se sumaría a un Inter Miami que tiene en sus filas a otros argentinos más, como el ex Racing Tomás Avilés y el ex Colón Facundo Farías, quien se recupera de una lesión.

Por otra parte, Malaspina se manifestó ante las posibilidades de que el delantero Luciano Gondou, autor del gol ante Brasil para el triunfo que determinó la clasificación argentina para París 2024, reciba ofertas del exterior.

"Hay que estar tranquilos con Gondou. Ahora tenemos el desafío de la Copa Sudamericana. Hasta junio y julio no creo que lleguen ofertas por él", concluyó.