La jornada está aquí

Messi será protagonista del Super Bowl 2024

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers animarán la edición número 58 de la final de la National Football League.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2024

Kansas City Chiefs, campeón vigente, y San Francisco 49ers., dos de los equipos más consistentes de la temporada, animarán la edición número 58 de la final de la National Football League (NFL), denominada comúnmente Super Bowl.

La definición se realizará en el Allegiant Stadium Paradise, de Las Vegas, estado de Nevada. La transmisión de la señal ESPN comenzará a las 20.30 (hora en Argentina), aunque la definición del certamen recién podría conocerse con los primeros minutos del lunes.

Kansas City Chiefs llegó a la instancia decisiva, luego de apoderarse de la American Football Conference (AFC), mientras que la franquicia de San Francisco hizo lo propio en la National Football Conference (NFC).

La escuadra de Kansas intentará retener la corona que consiguió en febrero de 2023, cuando derrotó en la definición a Philadelphia Eagles, por 38-35.



Los Chiefs tendrán como mariscal de campo a Pat Mahomes (67 por ciento de pases completados), elegido como el jugador más valioso (MVP) durante el pasado Superbowl, mientras que los 49ers. presentarán en la misma posición de quarterback a Brock Purdy (69 por ciento de pases completados)).

El artista de rythm & blues Usher, de 45 años, hará el habitual show del entretiempo de uno de los espectáculos deportivos más vistos en el planeta. El sitio de espectáculos TMZ admitió que el cantante canadiense Justin Bieber podría participar como invitado en el evento artístico.

Otro de los momentos más esperados, son los comerciales que se presentan durante las pausas televisivas. En la edición 2024 estará presente Lionel Messi como protagonista de una marca de cerveza. Junto a él también aparecerán David Beckham y el mítico Tom Brady. El astro argentino, según el New York Times, recibirá 14 millones de dólares por su participación en este anuncio.