La jornada está aquí

Al Nassr humilló a Inter Miami: Messi jugó ocho minutos y Cristiano lo vio desde el palco

El equipo de Gerardo Martino sufrió la ausencia del mejor del mundo en el once inicial y fue goleado 6-0.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2024

INTER MIAMI pasó un papelón en su gira por Arabia Saudita. Allí, cayó sin atenuantes ante Al Nassr por 6-0. Lionel Messi disputó solamente ocho minutos, mientras que Cristiano Ronaldo no estuvo concentrado por su lesión en el gemelo izquierdo.

Aquello que se vendió como The Last Dance terminó con un baile, pero de un equipo a otro. El club árabe pasó por arriba a un débil cuadro de Gerardo Martino, que sin la Pulga fue totalmente inofensivo, no generó chances y, para colmo, defendió de pésima manera frente a un conjunto de una jerarquía superior.

Nombres como Alex Telles, Anderson Talisca, Otavio y Laporte hicieron, tanto por edad y por juego, que la ausencia del Bicho no pese, mientras que Suárez, Busquets y Jordi Alba no estuvieron a la misma altura y pagaron muy caro la falta del astro argentino.

Pese a ello, las Garzas deberán levantar la cabeza dado que aún deben continuar con su gira por Asia, donde les resta medirse ante Hong Kong All Stars y Vissel Kobe de Japón, el 4 y 7 de febrero, respectivamente.

Resumen del partido

 

Al Nasr 6 Inter Miami 0 Highlights