La jornada está aquí

Claudio Echeverri fue bendecido por una reconocida estrella hincha del City

El Diablito ya fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto inglés y un simpatizante muy famoso del equipo de Manchester le dio la bienvenida en sus redes sociales.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2024

CLAUDIO ECHEVERRI fue anunciado este jueves en simultáneo por las partes involucradas como nuevo fichaje de Manchester City y las repercusiones no tardaron en llegar en las redes sociales.

Una de ellas, quizás la más llamativa, fue la de una estrella de rock muy fanática del conjunto inglés, quien le dio la bendición al juvenil que se quedará en River en 2024 y recién partirá a Manchester en enero de 2025.

Liam Gallagher, ex líder de Oasis, le dio la bienvenida al juvenil talentoso de 18 años: "Bienvenido a Manchester City, Claudio Echeverri", subió el músico a su cuenta de X.

No es la primera vez que el vocalista y compositor se refiere a un futbolista argentino: al ser consultado por un usuario sobre la llegada de Julián Álvarez al club de sus amores en enero de 2022, Gallagher respondió al tuit con la palabra Bíblico.

Imagen "Bíblico". Así resumió la llegada de Julián Álvarez a Manchester City el cantante Liam Gallagher.
"Bíblico". Así resumió la llegada de Julián Álvarez a Manchester City el cantante Liam Gallagher.
 

Álvarez y Echeverri recién compartirían plantel desde enero de 2025, aunque existen rumores de que el City pueda cederlo por una temporada al Girona (el sorprendente líder de la liga española pertenece al City Group) al futbolista chaqueño.

Imagen El reencuentro entre Julián Álvarez y Claudio Echeverri para jugar en el City recién se daría en 2025.
El reencuentro entre Julián Álvarez y Claudio Echeverri para jugar en el City recién se daría en 2025.