La jornada está aquí

Lucas Pratto tuvo su estreno absoluto en Olimpia

El delantero argentino jugó todo el segundo tiempo en la victoria 1-0 sobre Tacuary.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2024

LUCAS PRATTO debutó en Olimpia en el triunfo 1 a 0 como visitante ante Tacuary por la segunda fecha del torneo Apertura de Paraguay.

El atacante, que llegó a Olimpia desde Defensa y Justicia, ingresó en el arranque del segundo tiempo en lugar del brasileño Matías Almeida e hizo así su presentación en el certamen paraguayo.

Pratto no había estado en la primera jornada de esta competencia en la que los dirigidos por Francisco Arce empataron 1 a 1 como locales ante Sol de América.

La victoria del Decano se concretó en el epílogo del encuentro jugado en el estadio Villa Alegre mediante un gol del paraguayo Carlos Arrúa, también ingresado en el complemento.


En el otro cotejo disputado este martes, hubo empate 2 a 2 en el enfrentamiento entre dos equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el Nacional de Juan Pablo Pumpido y el General Caballero de Fabián Ponce.

Justamente, General Caballero y Olimpia encabezan las posiciones con cuatro puntos y un partido más jugado, ya que estos dos fueron los adelantos de la segunda jornada que se completará entre mañana y pasado.

Foto de portada: Nación Media