La jornada está aquí

Newell's perdió por penales frente a River de Uruguay

El conjunto rosarino había logrado un agónico empate 1-1 antes de caer desde los doce pasos en el encuentro amistoso.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2024

NEWELL'S perdió por penales frente a River Plate de Uruguay por 4 a 2, tras igualar 1 a 1 en el encuentro inaugural del certamen amistoso de verano denominado Serie Río de la Plata.

Los goles fueron convertidos por el delantero Augusto Scarone, para el local, a los 3 minutos del primer tiempo, y por el atacante Jeremías Pérez Tica para los rosarinos, cuando restaban 120 segundos para el final.

Luego, la definición por penales favoreció a los montevideanos gracias a dos tapadas del arquero Yonathan Irrazábal a Esteban Fernández y a Pérez Tica.

El próximo encuentro de los rosarinos será frente a Peñarol el domingo 14, a partir de las 22.15, en el estadio Luis Franzini, también por el torneo Series Río de la Plata.

Larriera habló sobre la llegada de Banega

El entrenador de Newell's, Mauricio Larriera, se refirió a la inminente llegada de Ever Banega, quien terminó inclinándose por el conjunto rosarino y dejando de lado la posibilidad de sumarse a Boca. "Banega nos daría jerarquía y organización de juego. Técnicamente es brillante", sostuvo en diálogo con ESPN.

"Ojalá se incorpore lo más rápido posible, hasta ahora no tengo la certeza. Me daría cosas que ya estaba buscando y me quedarían un par de casilleros más para completar", explicó al analizar el mercado de pases.

El compacto del partido