La jornada está aquí

Los bombazos de Rafa Pérez contra la dirigencia de San Lorenzo: "No pagaron la totalidad de la deuda"

El defensor colombiano le apuntó a las autoridades del Ciclón tras su salida conflictiva del club de Boedo.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2024

RAFAEL PÉREZ se fue mal con la dirigencia de San Lorenzo por una deuda que sigue reclamando y por la cual intimó al Ciclón ante la FIFA.

En diálogo con DSports Radio el central colombiano lanzó dardos a diestra y siniestra: "He escuchado que el presidente de San Lorenzo dijo que pagó la totalidad de la deuda", comenzó.

Me da bronca que le digan al hincha que estaban al día conmigo cuando no es así. He escuchado que el presidente de San Lorenzo dijo que pagó la totalidad de la deuda", amplió.

"Acá tenemos que ir a la realidad de las cosas. Vamos al banco y está lo que él me pagó y lo que me deben", agregó y pidió "que no le digan a la gente que quedaron al día conmigo, porque no es así".

Imagen Rafa Pérez se fue bien con los hinchas de San Lorenzo pero enojado con los dirigentes. Foto: Prensa CASLA
Rafa Pérez se fue bien con los hinchas de San Lorenzo pero enojado con los dirigentes. Foto: Prensa CASLA
 

La deuda que reclama Rafa Pérez

El colombiano, que en las últimas horas selló su regreso a Junior de Barranquilla, reclama un pago de 110 mil dólares.

Pérez detalló que "pasaron octubre, noviembre, diciembre y no hubo respuesta sobre la falta de pago". Es por eso que el defensor le dijo "a Matías Caruzzo que debían tener más empatía".

Además, el zaguero reveló que tuvo "varios intentos de desalojo en Argentina por el incumplimiento de pago" y remarcó que "si hubiese querido irme de San Lorenzo, me hubiera ido antes, porque los incumplimientos comenzaron antes".

El enojo de Rafa Pérez se hizo extensivo de la dirigencia saliente a la entrante, la que ganó las elecciones: "No conozco a Moretti. Me escribió y yo estaba de viaje y ya había intimado", concluyó.

Foto de portada: Prensa CASLA