La jornada está aquí

Malaspina: "Si River acepta pagar lo que vale Redondo, se lo lleva"

El presidente de Argentinos Juniors se refirió al futuro de la joya de La Paternal, apuntada para reemplazar a Enzo Pérez en el mediocampo Millonario.

Por Redacción EG ·

26 de diciembre de 2023

RIVER atraviesa una etapa de recambio luego de la salida de dos de sus máximas figuras: Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez. Justamente para reemplazar al mendocino una de las opciones es Federico Redondo, de gran presente en Argentinos Juniors y la Selección Argentina Sub 23.

"Si River acepta pagar lo que vale Redondo, se lo lleva. El precio es uno solo y en dólares. Si alguien llega con una oferta que le sirva al club y al jugador, la operación se va a hacer", aseguró Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, quien no quiso revelar la cifra en cuestión.

Sin embargo, en diálogo con Radio La Red, aclaró: "Hay muchos llamados del exterior y, tanto el club como el jugador, priorizamos ese mercado. Su idea no es irse de Argentinos. Es todo muy prematuro".

Vale destacar que el contrato entre Redondo y el Bicho finalizará el 31 de diciembre, pero el propio mediocampista confirmó luego de su último partido por la Copa de la Liga: "Lo único que sé es que no me voy a ir libre".

El hijo del exfutbolista Fernando Redondo cumplirá 21 años en enero, debutó en Primera División el 11 de julio de 2022 y disputó 56 partidos con la camiseta de Argentinos, en los que marcó 2 goles. Además, jugó el Mundial Sub 20 de Indonesia con Argentina.