La jornada está aquí

Paulo Silas: su amor eterno por San Lorenzo y la fuerte crítica hacia la Selección de Brasil

El ex futbolista del Scratch lanzó unos dardos contra la dirigencia de la verdeamarela y, además, avisó que ponto estará visitando Argentina.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2023

PAULO SILAS volvió a manifestar su amor incondicional hacia San Lorenzo, club en el que jugó entre 1994 y 1997 y en el cual dejó una huella enorme.

En diálogo con @DSportsRadio el ex volante brasileño reveló que "Moretti me llamó para ser embajador de San Lorenzo. El lunes estoy yendo para ahí. Más allá que sea 25 de diciembre, el trabajo no tiene día".

"Voy a estar al lado de él, ayudando, junto a los otros muchachos", agregó Silas, y remarcó que "San Lorenzo y São Paulo son dos equipos que quiero mucho".

Por otro lado, y en relación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Silas sorprendió al opinar que "la mitad de Brasil hinchó por Argentina por la forma de ser de Messi".
 

La cruda realidad de Brasil

Paulo Silas vistió la camiseta de su país en 38 oportunidades, disputó 2 Mundiales, ganó una Copa América en 1989 y fue campeón del Mundial Sub 20 en 1985.

Por eso, es una palabra autorizada para hablar del Scratch. En ese sentido, Silas mostró su preocupación por la actualidad de su seleccionado.

"Estamos en el peor momento de la selección brasileña. Ni siquiera tenemos presidente", afirmó con contundencia el paulista.

Si bien elogió a Fernando Diniz, tuvo tiempo para resaltar que "Carlo Ancelotti no va a dejar Real Madrid para meterse en este lío".

Además, Silas consideró que "estamos muy mal parados. No sabemos para donde vamos. Eso es triste".

Por último, dio su opinión sobre el Mundial de Clubes tras el 4-0 del City sobre Fluminense: "Yo no soy hincha de Fluminense pero Manchester City nos dio un paseo".