La jornada está aquí

El primer refuerzo que se le escapó a Boca de cara a 2024

Había descendido con su equipo e interesaba en el Xeneize, pero firmó con otra institución.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2023

BOCA se sigue preparando para afrontar el 2024, año en el que tendrá triple competencia: Torneo Local, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Más allá de cualquier título, el primer objetivo será clasificar a la Copa Libertadores de 2025.

Para eso, Juan Román Riquelme había puesto su mirada en varios jugadores de selección, como Arturo Vidal, Ever Banega, entre otros. Sin embargo, uno de los apuntados decidió tomar otro camino.

Yeferson Soteldo, enganche de la Selección Venezolana, interesaba en el Xeneize, pero tras descender con Santos, fue confirmado como refuerzo de Gremio de Porto Alegre y jugará la Copa Libertadores.

 

Imagen Yeferson Soteldo es nuevo jugador de Gremio.
Yeferson Soteldo es nuevo jugador de Gremio.
 

El volante ofensivo firmó a préstamo con el club gaúcho, que se desprendió de Luis Suárez, su estrella principal, y que terminó segundo en el último Brasileirao, a dos puntos de Palmeiras.

Será el séptimo club en la carrera de Soteldo: anteriormente pasó por Zamora, Huachipato, Universidad de Chile, Santos, Toronto y Tigres. En el fútbol brasileño, suma 144 partidos jugados y 20 goles.

Imagen de Portada: AFP