La jornada está aquí

Víctor Godano: el presidente con el que Colón buscará volver a primera

La entidad santafesina eligió nuevas autoridades y resultó ganador el ex jugador Sabalero.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2023

COLÓN vivió hace pocos días un triste momento de su historia deportiva al perder el desempate con Gimnasia y descender a la Primera Nacional. Y este domingo, en una jornada histórica, batió el récord de votantes para elegir al presidente que intentará devolverlo a la división de privilegio del fútbol argentino.

Víctor Godano, exfutbolista del club, resultó triunfador de las elecciones con 3.281 sufragios sobre un total de 6.556, una cantidad que nunca antes se había dado en los actos comiciales de la institución.

El referente de la lista Compromiso Sabalero, que comandará el club por los próximos dos años, se impuso en la competencia con otras 5 listas y asumirá su mandato este lunes. Godano es productor agropecuario y fue vicepresidente de Eduardo Lalo Vega desde 2013 hasta 2015. Luego heredó el mando tras la renuncia de su compañero de gestión. Sucederá a José Vignatti, máxima autoridad en los últimos 8 años.

Como última medida de su gobierno, Vignatti presentó hace un par de semanas en la AFA un pedido para que se anule el descenso de Colón bajo el argumento de que la reglamentación de los torneos cambió en pleno transcurso de la temporada.