Germán Cano se comparó con Karim Benzema
Las similitudes que el goleador y campeón de la Libertadores con Fluminense cree que tiene con el astro francés.
GERMÁN CANO es un goleador insuperable en Brasil y se podría decir que en el mundo entero. Con Fluminense no solamente ganó la Copa Libertadores al derrotar en la final a Boca, sino que registra nada menos que 40 goles en 59 partidos disputados a lo largo de 2023.
En un reportaje con el diario Lance, lo llevaron a realizar una comparación de su desempeño con el del artillero francés Karim Benzema, que se mudó de Real Madrid al fútbol de Arabia Saudita y conquistó 35 tantos en 47 presentaciones durante esta temporada.
"Tengo algunas cosas de Benzema, no muchas. Sobre todo los goles, y eso es importante", dijo el argentino de 35 años que llegó al conjunto tricolor en 2022 y lleva 84 festejos en 128 compromisos disputados.
El futbolista que se prepara para afrontar el Mundial de Clubes en Arabia Saudita aseguró que "estamos muy bien preparados, con mucha confianza y competiremos en pos de otro sueño que tenemos". Ese sueño se iniciará el 18 de diciembre frente a Al-Ittihad, el equipo de Marcelo Gallardo, Al-Ahly o Auckland City.
En el equipo del exconductor de River destacó la presencia de su colega francés, de quien aseguró que es "uno de los mejores jugadores del mundo en mi posición. Realmente admiro su forma de jugar, su estilo".
Entre los elementos que lo ayudan a ser uno de los delanteros más temibles del planeta, el jugador que hasta sonó para la Selección Argentina campeona del mundo reveló que "el golf me ayuda a tener mucha confianza, concentración, llevo todo al campo y lo comparo para tener mucha precisión y sobre todo confianza. Es un juego muy mental. Entonces hay buenos tiros y otros no tanto, y en el fútbol pasa lo mismo".
"El golf cambió mi vida porque en el pasado tenía mucha ansiedad, no podía quedarme quieto, hacía muchas cosas y en el golf encontré la tranquilidad de poder dar lo mejor de mí en el campo cuando juego. Tomé lecciones y ese fue el momento en que comencé a comprar palos, ropa y ahora me apasioné", cerró el exfutbolista de Lanús.