Elecciones en Boca: Riquelme está feliz por el cambio de jueza en la causa
Ante el traspaso a manos de la doctora Analía Romero, socia del club en condiciones de votar, el candidato a presidente por el oficialismo transmitió su ilusión: "Me demuestra que vamos a tener elecciones".
JUAN ROMÁN RIQUELME, candidato a presidente de Boca por el oficialismo en las postergadas elecciones que iban a realizarse este domingo, expresó su "felicidad" por el hecho de que la causa, luego de la recusación de la doctora Débora Abrevaya, haya caído en manos de su colega Analía Romero, quien es socia del club desde 2013 al igual que su marido y su hijo.
Según el ídolo xeneize, "si aceptó eso es porque ella debe creer que está todo en regla. Eso a mí me demuestra que vamos a tener elecciones, gracias a Dios". El propósito del actual vicepresidente quedó bien claro: "Queremos superar a Barcelona. Queremos que voten más de 57.000, queremos que voten todos".
"Les tengo que pedir por favor a los hinchas: no nos podemos relajar ni un solo segundo porque el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir el club. Tienen que levantarse y cuando se levantan la cara pensar en que el señor Mauricio Macri nos quiere intervenir", subrayó insistentemente Riquelme. "Están para hacerle daño al club, no le busquen otra cosa", añadió.
En una entrevista en el Canal de Boca, Riquelme se refirió a su participación en la multitudinaria marcha de este domingo a la Bombonera: "Ayer nos quitaron la posibilidad de vivir una fiesta. Estaba todo armado y no se pudo. Pero lo de la gente fue maravilloso, el hincha de Boca es único".Le
Agregó que "lo viví como un hincha más. Hoy me toca estar en el lugar que tengo, pero yo soy hincha. Nací y me voy a morir bostero. Lo de ayer fue increíble pero no nos sorprende para nada".
En otro tramo de la charla confesó que "hablo mucho con Carlos Bianchi. Me mandó un mensaje: 'Te quiero mucho, te felicito y nadie tiene el derecho de quitarle la posibilidad de votar al socio'".
En el final, Riquelme se dirigió a su adversario por la oposición, Andrés Ibarra: "Le pido que respete a nuestros jugadores. Trajimos a (Edinson) Cavani, el mejor refuerzo extranjero de todos los tiempos del fútbol argentino. El arquero nuestro (Sergio Romero) es de los mejores de la historia de la Selección. Nos llevaron a la final y compitieron al máximo".