La jornada está aquí

Megaestrellas del fútbol en la casa de Messi: impactante anuncio de Conmebol

El presidente de la entidad, Alejandro Domínguez y la revelación de un acontecimimento único.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2023

INTER MIAMI, el club de Lionel Messi  desde su llegada en julio pasado, vivirá otro privilegio impensado antes de la llegada del 10. En su casa, el DRV PNK Stadium, se producirá un encuentro de verdaderas megaestrellas del fútbol.

El 5 de diciembre, según anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol, se realizará allí un partido que reunirá a verdaderas leyendas del fútbol mundial, entre ellas Ronaldinho y Sergio Kun Agüero.

Otros argentinos que dirán presente son Maximiliano Rodríguez, Javier Zanetti, Leonardo Ponzio, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi.

Y la lista se completa con nombres de la talla de Jorge Campos, Luis Hernández, Sebastián Abreu, Carlos Valderrama, Mario Yepes, Iván Zamorano, Marcelo Salas, Justo Villar, Nelson Haedo Valdez, Juan Arango, Claudio Pizarro, Ronald Raldes, Bryan Ruíz, Patricio Urrutia, Oswaldo Vizcarrondo, Roque Santa Cruz y Lucio.

"Te invito a que vengas a disfrutar el partido de las leyensas de Conmebol. Va a ser una verdadera fiesta que no te podés perder", manifestó el presidente de la entidad madre del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, en un video promocional.