La jornada está aquí

Germán Cano le dio la victoria a Fluminense

El delantero argentino anotó el único tanto del partido ante São Paulo en un duelo pendiente de la fecha 32 del Brasileirao en el estadio Maracaná.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2023

GERMÁN CANO marcó el gol que le dio la victoria al local, que hoy presentó en su camiseta el parche de campeón de la Libertadores.

El ex delantero Chacarita llegó este miércoles a su conquista número 38 en la temporada


Tanto Fluminense como San Pablo están clasificados directos a Copa Libertadores del 2024, el primero por ser el último campeón de la competencia y el otro por ser campeón de la Copa de Brasil.

En São Paulo estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos el defensor Alan Franco (ex Independiente).

Más temprano, en pendiente de la fecha 33, Vasco da Gama, dirigido por el argentino Ramón Díaz, empató 2-2 con Cruzeiro en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Para el Vasco marcaron el uruguayo José Luis Rodríguez (15m. PT) y Gabriel Pec (32m. ST) y para el Cruzeiro lo hicieron Arthur Gomes (41m. PT) y Bruno Rodrigues (54m. PT) de penal.

En el equipo de Ramon Diaz, el delantero santafesino Pablo Vegetti (ex Belgrano, de Cordoba) jugó todo el partido y Manuel Capasso (ex Platense) estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

 

POSICIONES

Foto de portada: Fluminense