La jornada está aquí

La nueva aventura de Hernán Crespo en destinos exóticos

El entrenador afrontará un desafiante compromiso en tierras remotas.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2023

HERNÁN CRESPO arrancó en 2015 una carrera como entrenador que lo ha convertido en un trotamundos. Se inició en Módena de Italia y luego tuvo experiencias con equipos argentinos: Banfield y Defensa y Justicia. 

En el club de Florencio Varela logró la Copa Sudamericana, lo que lo catapultó al fútbol brasileño para comandar a San Pablo. Allí también fue campeón: se coronó en el Torneo Paulista.Y la última etapa la transitó en Qatar, donde al frente de Al-Duhail obtuvo tres estrellas, entre ellas la liga local.

 

Imagen La última experiencia de Crespo fue como DT de Al-Duhail en Qatar: ganó 3 títulos.
La última experiencia de Crespo fue como DT de Al-Duhail en Qatar: ganó 3 títulos.
 

Ahora, y luego de que su nombre haya sonado como posible candidato para dirigir a Racing, está a punto de comenzar una nueva aventura en otro destino exótico: Emiratos Árabes Unidos.

Hasta allí llegará para hacerce cargo de Al Ain FC, que venció en el Mundial de Clubes de 2018 a River por penales para disputar la final con Real Madrid.

El club publicó la noticia a través de su cuenta de Twitter y habla de un principio de acuerdo en el contrato de Crespo, que arribaría en los próximos días al país para rubricar su vínculo con la institución, en la que reemplazará al neerlandés Alfred Schreuder.