La jornada está aquí

El documental de River a 5 años del triunfo ante Boca en Madrid

Se estrenará el 9 de diciembre y evocará la histórica obtención de la Copa Libertadores ante el eterno rival.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2023

RIVER cumplirá 5 años de la histórica obtención de la Copa Libertadores en la final disputada en Madrid, frente a Boca, el 9 de diciembre de 2018.

Para celebrarlo, el club anunció el estreno de un documental que reflejará aquel partido que quedará en la memoria del mundo riverplatense y que se titula Cierren los ojos. La final eterna. Dicha denominación alude a una frase de Marcelo Gallardo, cuyo exitoso ciclo como DT Millonario tuvo en ese encuentro su máxima expresión.

En el adelanto aparecen Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Rafael Santos Borré, Juanfer Quintero, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani, Enzo Pérez y el propio Gallardo.

"Cierren los ojos e imagínense si nos hubiese tocado perder ese partido; el dolor que estaríamos sintiendo en este momento", dijo el Muñeco durante la celebración del tercer aniversario de la conquista. En el avance, se escuchan esas palabras en off mientras las figuras del equipo aparecen una a una y hacen caso al pedido del DT, que cierra el video con una mirada entre sonriente y evocadora.

Con producción de la empresa Torneos, se estrenará el 9 de diciembre a las 20, en el Movistar Arena, para lo cual el club pondrá este miércoles las entradas a la venta.