La jornada está aquí

Fecha 11: Cambio de horario para Gimnasia vs. River

El cotejo que se jugará en el Bosque se adelantará y otros dos partidos tuvieron modificaciones.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2023

Se acerca la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y el domingo tuvo modificaciones en su grilla: Gimnasia y River, que iban a jugar desde las 18.30 en La Plata, finalmente lo harán desde las 17.30. Además, otros dos partidos sufrieron cambios.

Colón y Atlético Tucumán, que van a jugar el domingo 29, lo harán desde las 14 y no desde las 21 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Estos dos encuentros sufrieron cambios por motivos de seguridad.

Por otra parte, por causas de programación, Rosario Central y Argentinos Juniors chocarán en Rosario desde las 16.30 y no desde las 16 horas, como estaba estipulado.

Curiosamente, los tres partidos pertenecen a la zona A, que tiene como puntero a River, con 20 puntos, seguido de Independiente, con 18. Cierran los puestos de clasificación Huracán, que tiene 16, e Instituto, con 15 unidades.

En la zona B, lidera la tabla Belgrano con 18 unidades, seguido de Racing, con 16 y terceros están Godoy Cruz y Central Córdoba, con 15 puntos cada uno.

Imagen de Portada: Fotobaires