La jornada está aquí

Goles argentinos en el inicio de la fecha 27 del Brasileirao

Martín Benítez, Bruno Zapelli y Lucas Besozzi convirtieron con sus respectivos equipos.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2023

El BRASILEIRAO abrió su capítulo número 27 con seis encuentros, en los que se escucharon tres gritos de goles argentinos.

Martín Benítez hizo un tanto espectacular en la derrota de América MG en casa por 2-1 ante el líder Botafogo. Para la visita convirtió Júnior Santos por duplicado.

Gremio cayó 2-1 como local ante Athletico Paranaense, que igualó transitoriamente el marcador por medio de Bruno Zapelli.El ex Belgrano venía de anotar en un amistoso con la Selección Sub 23 que conduce Javier Mascherano.

Para el equipo gaúcho convirtió Lucas Besozzi, mientras que Walter Kannemann y Franco Cristaldo fueron titulares. Los dirigidos por Renato Portaluppi terminaron con 10 hombres por la expulsión de Reinaldo.

El duelo de entrenadores argentinos en Vasco da Gama - Fortaleza fue para Ramón Díaz, que volvió a sacar a su equipo de la zona de descenso tras el 1-0 ante los de Vojvoda, finalistas de la Conmebol Sudamericana.

Además, Goias derrotó 2-0 a Sao Paulo, Bahía hizo lo propio ante Internacional por 1-0 y Cuiabá se impuso 3-0 en casa de Coritiba.

FOTO DE PORTADA: Alessandra Torres/ Agif/Gazeta Press