La jornada está aquí

El tremendo elogio de Casemiro a Salomón Rondón

El mediocampista brasileño halagó al delantero del Millonario en la conferencia de prensa previo al cruce entre Brasil y Venezuela.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2023

SALOMÓN RONDÓN ha levantado considerablemente su nivel en River. Desde que logró superar el periodo de adaptación en el primer semestre, que incluso le costó algunas críticas, el delantero pareciera haberse vuelto otro futbolista.

Volvió a tener velocidad, cambio de ritmo, juego asociado, y, lo más importante de todo: gol. Tras marcarle a Boca en el Superclásico, convirtió el único tanto del partido para darle al Millonario la victoria ante Talleres.

Dichos rendimientos fueron premiados con una nueva convocatoria a la Selección Venezolana, que no la tendrá nada facil, dado que tiene que visitar a Brasil en Cuiabá.

Sin embargo, el delantero del Millonario, gracias a su trayectoria, consiguió respeto en el ámbito internacional, y fue demotrado públicamente ni más ni menos que por Casemiro, figura mundial y actual jugador de Manchester United.

"Ya hemos hablado sobre Venezuela. Su gran jugador es Rondón, es un gran futbolista y marca la diferencia. También tienen a Yangel Herrera en Girona que es muy bueno. No hay partidos fáciles", expresó el mediocampista.