La jornada está aquí

Y un día ganó el Inter de Coudet en el Brasileirao

El equipo del Chacho se impuso 2-1 ante San Pablo con un gol de Fabricio Bustos. Además anotó Agustín Calleri -de penal- para la visita.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

INTERNACIONAL derrotó 2-1 a San Pablo en el Beira Río y cosechó la primera victoria en el Brasileirao en la era Coudet.

Fabricio Bustos y René anotaron para los de Porto Alegre, mientras que Jonathan Calleri había abierto la cuenta de penal para la visita.

Además de los goleadores de la jornada, Gabriel Mercado fue titular en el local y el Chacho lo reemplazó en el entretiempo por precaución debido a que estaba amonestado.

Internacional, semifinalista de la Conmebol Libertadores, estaba en deuda en el Brasileirao desde la llegada del DT argentino. El equipo reaccionó a tiempo y se alejó de la zona de descenso.

En el otro encuentro que marcó el puntapié inicial de la fecha 23 del certamen, Athletico Paranaense dio el gran golpe y aplastó 3-0 a Flamengoen el Estadio Kléber Andrade.

Cacá, Vitor Bueno y Alex Santana anotaron para la visita, que se aprovechó de la expulsión de Gabriel a los 20 minutos del complemento en el equipo de Jorge Sampaoli.

Lucas Esquivel, Tomás Cuello y Bruno Zapelli fueron titulares en el elenco que se quedó con los tres puntos, mientras que Agustín Rossi estuvo en el banco de los dueños de casa.

FOTO DE PORTADA: Vinicius Saraiva Da Rosa/Photo Premium/Gazeta Press