La jornada está aquí

El curioso caso de Benjamín Cremaschi

El compañero de Lionel Messi hizo su debut oficial en la Selección de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

BENJAMÍN CREMASCHI tuvo su estreno en la selección norteamericana en el triunfo ante Omán por 4-0 en el Allianz Field de Saint Paul en Minnesota.

Cremaschi, hijo de padres argentinos pero nacido en los Estados Unidos, ingresó a los 71 minutos del partido y participó del cuarto gol de su equipo.

Lo curioso es que la joven promesa de Inter Miami se encontraba en el radar de la Selección Argentina y llegó a ser preseleccionado por Javier Mascherano para el Mundial Sub-20.


Al igual que  Alejandro Garnacho, deben pasar tres partidos para ser blindado por la Selección que desee tenerlo en sus filas.

“A mí, la verdad es que me encantó cuando estuve en el Predio de AFA, me encantó compartir ese momento con los chicos... Estoy en contacto con las dos Federaciones, la de Argentina y la de Estados Unidos, y algún día tendré que tomar una decisión que sé que va a ser muy difícil”, reconoció Cremaschi en agosto pasado en una entrevista con el diario Olé.

Lo cierto es que aún faltan dos partidos para que Benjamín Cremaschi selle su destino con la Selección Norteamericana lo que le da tiempo a la Argentina para intentar seducir al compañero de Messi en Inter Miami.

FOTO DE PORTADA: RED SOCIAL X