La jornada está aquí

El Beto Alonso, implacable con Boca

La dura reflexión del imnenso ídolo de River acerca del clásico oponente.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2023

NORBERTO ALONSO, ídolo enorme de River, no se guardó su opinión acerca del clásico rival. "Boca juega mal. llega por penales. ¿Cuántos partidos ganó? La Copa hay que saber jugarla, se respeta. Pero no me vengan a decir que juega bien. No me gusta como juega Boca. Si jugase bien lo reconocería".

Si bien a su juicio el Millonario tiene mejor plantel que el Xeneize, reconoció que "se reforzó con muchachos de experiencia, tiene la famosa columna vertebral, tiene un arquero atajapenales, que es muy necesario porque te gana partidos. Pero todos los partidos no terminan en penales". 

Invitado en el programa Equipo F de ESPN, el Beto fue más allá: "Boca no le ganó a Almagro, dejate de joder. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar, con perdón de la gente de Almagro. Vamos a ver cómo le va con Palmeiras".

Respecto del Superclásico que se avecina, en el que Boca seguramente presentará suplentes porque será en medio de la serie de semifinales por la Copa Libertadores, el histórico 10 riverplatense manifestó que "contra Boca es un partido aparte, sean titulares o suplentes. River tiene que tomarlo con mucha determinación. Son partidos-campeonato, que tranquilizan las aguas si hay algún quilombo, que en River no lo hay".