La jornada está aquí

Demichelis, con la guardia alta: "No sé por dónde vienen las balas"

El técnico de River transmitió tranquilidad luego de la victoria ante Universidad Católica en San Nicolás.

Por Redacción EG ·

09 de septiembre de 2023

MARTÍN DEMICHELIS no esquivó los micrófonos tras una semana compleja para el Millonario y le hizo frente a las preguntas en San Nicolás, sede de la victoria de River 1-0 ante Universidad Católica.

"No sé por dónde vienen las balas porque no me pongo a escuchar ni a leer. Me concentro en mi trabajo en River y lo disfruto mucho", señaló Micho.

"A los grandes no los tengo para que manejen el vestuario, los tengo para que jueguen porque son extremedamente competitivos. En la semana hicimos un torneo de tenis-fútbol y el trío campeón fue Casco-Enzo Pérez y Maidana", aseguró Demichelis en diálogo exclusivo con ESPN.

En relación al presente de su equipo, el entrenador sostuvo: "Obviamente sabemos que estamos en deuda como visitante. El análisis lo hacemos puertas para adentro pero nosotros por ser River tenemos que jugar igual en todas las canchas".

"Ahora esperamos que los chicos que fueron con sus selecciones vuelvan bien y ser pacientes, sobre todo en la derrota. Tenemos que volver a ser lo que fuimos, corrigiendo y hablando", finalizó Martín Demichelis.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate