La jornada está aquí

Claudio Vivas, autor de la venganza menos pensada

Al frente de forma interina del Seleccionado de Costa Rica, logró ante el legendario Roberto Mancini un hito que no olvidará.

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2023

ROBERTO MANCINI debutó este viernes como entrenador de Arabia Saudita, luego de abandonar sorpresivamente la Selección de Italia hace menos de un mes. Sin embargo, su primera experiencia tuvo gusto amargo: perdió 3 a 1 con Costa Rica, el equipo que dirigió de manera interina el argentino Claudio Vivas.

El partido tuvo lugar en el estadio St. James Park de Newcastle, Inglaterra. El defensor Francisco Calvo, a los 12' del primer tiempo; el delantero Manfred Ugalde, a los 32', y el volante Randall Leal, a los 44' del complemento, marcaron para los Ticos. El defensor Ali Al Bulayhi, a los 23' de la etapa complementaria, efectivizó el descuento.

 

Imagen Claudio Vivas amargó el debut de Roberto Mancini en Arabia Saudita.
Claudio Vivas amargó el debut de Roberto Mancini en Arabia Saudita.
 

Mancini reemplazó al francés Hervé Renard, quien estuvo a cargo del equipo en Qatar 2022 y venció a la Argentina por 2 a 1 en la fase de grupos. Por lo que Vivas, que es director deportivo de la Selección de Costa Rica y está al frente del equipo en forma temporaria mientras se busca a un nuevo DT, logró a su manera, además de amargar al italiano en su estreno, la venganza argentina ante los saudíes, que le quitaron a la Albiceleste su extenso invicto en el pasado Mundial.

 

El triunfo de Costa Rica sobre Arabia Saudita por 3 a 1