La jornada está aquí

Alan Varela, entre la despedida de Boca y la presentación en Porto

El mediocampista dejó un emotivo mensaje antes de viajar a Portugal.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2023

ALAN VARELA  fue uno de los tantos pibes que peleó por sus sueños en Boca Predio y pudo conseguir como pocos el debutar en primera y ser transferido al exterior.

"Pase muchos momentos lindos acá junto a mis compañeros y la verdad que me voy contento de vestir esta camiseta, que es muy grande".

Lo cierto es que esta tarde será presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal tras ser adquirido a Boca Juniors en U$S 9,5 millones, más otros U$S 3,5 millones estipulados en objetivos, y además una plusvalía del 20 por ciento.

Varela jugó en Boca un total de 111 partidos, marcó dos goles y conquistó cinco títulos, lo que generó el interés del club portugués.

El mediocampista llegó ayer a Portugal y, luego de haber superado la revisión médica de rigor, será presentado esta tarde, según adelantó el periódico deportivo A Bola.
Imagen A Bola y la confirmación de la presentación de Varela.
A Bola y la confirmación de la presentación de Varela.
 Varela fue especialmente solicitado por el entrenador Sergio Conceicao para reemplazar al colombiano Matheus Uribe, quien se fue al Al-Sadd, de Arabia Saudita.

Varela tendrá su primera experiencia en Europa en este club de Portugal, que compite mano a mano con Benfica y Sporting de Lisboa.